martes, 20 de marzo de 2012

gastritis y colitis? =S!

NOOOO.. me lo diagnosticaron hace aprox semana imedia.. lo horrible de todo es que con un poco que me mal pase me comienza un dolor insoportable en la boca del estomago =S .,.. hoy la llevaba muy bien, había consumido apenas 200 cal hasta las 5 de la tarde, pero en eso que empieza el horrible dolor, por lo que tuve que comer algo.... un "desayuno" a las 5pm, omellete solo con queso y frijol con tostadas, no se cuantas cal sean, pero aaa me da coraje =S ... aun así me duele un poco es estomago... un gran abrazo y beso... hoy desperte con 46.500kg aprox .. nunca se exactamente cuantos son.. ya que mi bascula no es digital =/ ...las quiero!

1 comentario:

  1. ¿Quéeee?Ö Qué mal!! Lo siento muchísimo por ti, qué tienes que hacer para recuperarte? Comer normal? Cuéntame más, jo, lo siento mucho por ti, espero que te mejores, un abrazo <3

    ResponderEliminar