miércoles, 11 de abril de 2012

Artisimaaa!!!!!

No puedo controlar NADA y mucho menos la COMIDA, cada noche me prometo a mi misma no comer nada o por lo menos no ingerir mas de 200cal, y ahí me veooo una noche mas en la que no pude cumplirlo y me atasque hasta 1000cal! .., ESTOY ARTAA! porque no puedo hacerlo? porque tanta debilidad? NO MAAAS! ...

Déjenme contarles, son las primeras en saber, empece a escribir un libro, resulta que mi mama vive en otro país, e iremos mi hermana y yo de vacaciones este Julio, mi libro se llama "MI CAMINO HACIA A TI", porque ya no puedo mas vivir sin ella, y titulo es ese, porque el libro es mas una autobiografía, encontré un nuevo objetivo para mi anorexia, si en Julio que vaya a visitarla, si me ve muy baja de peso, se preocupara tanto que no deseara que me regrese, entonces podre quedarme con ella, se que viviendo con ella me sera mas difícil controlar lo que como, pero me siento vacía, no quiero vivir mas así, me hace mucha falta. Por otro lado esta mi hermana, la dejaría sola, pero ella esta siempre muy ocupada, y pasa 8 horas o mas en el trabajo y lo que le resta del día con su novio, la veo solo para decir "Buenas noches" y si hay suerte!... Nuevo enfoque para mi anorexia, muchas veces se me hace absurdo anhelar tanto estar tal enfermedad, pero la anhelo muchísimo, y se que ya la tengo, me torturo todo los días con mi imagen frente al espejo, y con lo que ingiero o no de comida, pero aun así no he visto resultados en mas de 6meses que llevo con ella, así que pondré ya un ALTO para que tal tortura tenga un resultado. y no sea en vano.

2 comentarios:

  1. hola reina no puedes pasarmelo sin qe se vea mira te dejo el mio vale y cuando leas el comentario xfy borralo es Lavinia daniela lazar vivo en españa

    ResponderEliminar
  2. dios q bien estas en 48 si eso no son resultados nose en cuanto peso empezaste con la enfermedad pero si consigues bajar mas, si q lograras llamar la atencion de tu madre y tu hermana e igual consigues kedarte con ella asiq es una buena motivacion !! todo mi apoyo

    ResponderEliminar