jueves, 15 de marzo de 2012

como que si, como que no.. casii.!

Holaaa... pues les cuento que llevo casi dos semanas.. con "la lucha tipica constante" de nosotras... dos dias como menos de 500cal.. y al sig mas de 1000
=S .... cuando podre estar por lo menos una semana entera como antes? .. no lo se... solo mi fuerza de voluntad lo sabe, y hasta ahorita se niega rotundamente a aparecer...

igual, hoy no comi mucho, estuve desde las 7am hasta las 6pm en la esc, y en todas esas horas solo comi un capuccino y fume 2 cigarros, de camino a mi casa ya no aguante y comi un panecillo que tenia como 150cal, llegue a mi casa y me prepare ensalada de pechuga de pollo y arroz blanco, no creo que haya tenido muchas calorias, le calculo unass amm 400? . no se, por lo menos comi menos que otros dias, los malos....

Mucha suerte a todas el dia de maniana, que para mi son las 11:54 del jueves =) ... Solo queria pasar, que si lo dejo, puedo tardar hasta un mes sin entrar =S . y mientras menos entro, mas se me olvida mi objetivo... Las quiero, por que son fuertes, un beso y abrazoteee!

1 comentario: