martes, 21 de febrero de 2012

hermosas, inseguras, delicadas muy delicadas pero FUERTES mariposas!

Hola a todas! ... así somos nosotras, como lo dice el titulo, hoy es my cumpleaños numero 21 =) .. escribiendolo es un numero ya algo grande =O .. pero no me siento para nada asi,  me siento bien, con "algo" alrededor de mi estomago que no deberia estar ahi, pero bien =) ... ese algo debe de desaparecer, no he ido MUY bien con ANA, pero poco a poco veo como mi alrededor va mejorando, (sigo extrañando a mi mama, y una familia solida) pero me siento bien =) . (=D estas caritas son para Liz, ahora que volvio =D jeje, tienes que actualizarme de atodo ok n.n) ... un año mas, una oportunidad (abstracta) mas de que puedo ser mejor.

Les deseo lo mejor de corazón a todas, aun que no tengo contacto especifico con ninguna, pero cada que las leo o el simplemente dirigirte cuando escribo de "nosotras" pienso en personas super especiales, tienen un gran corazon, y se por lo que pasan, se lo que viven, se lo que piensan... es mi cumpleaños, y en FB todo el mundo me desea los mejores deseos, yo se los paso a uds. se los regalo! ... UN GRAN ABRAZO

4 comentarios:

  1. Hola Renata! Qué tal?
    Antes que nada, feliz cumpleaños! ^^
    Te mando un fuerte abrazo desde Oviedo :D

    Por ahora tengo 20, pero me da pánico tener 21...

    Ánimo! Si se puede con Ana... Hasta el momento llevo 3 días de ayuno, y todo va bien :D

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. :D awwwww princesa!!! te quiero!! felicidadees!! :3
    t extrañe mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Awww linda feliz cumpleaños atrasado, te deseo lo mejor y ojala que lo hayas disfrutado bastante.

    ResponderEliminar