miércoles, 15 de febrero de 2012

de nuevo en el camino!

He dejado tan en 2do plano a ANA que de pesarme hasta 3 veces diarias, he pasado a no pesarme como en 3 o 4 dias... me he sentido bien conmigo misma, el domingo me puse un piercing en el ombligo, y lo he mostrado (sololevantandome la blusa claro, nada de blusas cortitas por el momento) con gusto! ... talvez por eso me olvide UN POCO... (que en mi cabeza siempre esta ANA y mis traumas) ... tengo que verme excelente para el sig sabado, iremos a un carnaval =) ...

entonces... le doy la vienvenida a mi vida nuevamente a ANA! .. gracias por existir ANA! .. te necesito ahora.. se que siempre estas ahi... prox 7 dias dieta 300 cal! (no pongo 400 ni 500 por que mientras mas cal me de oportunidad de ingerir, siempre sobrepaso como por 100 o 150!)

suerte hermosas! .. ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN ESTUPENDO DIA AYER!♥

Quien se apunta conmigo al reto de los prox 7 dias? =D

1 comentario:

  1. Ola reiina buenoo a mi me encantan los piirisns io tengo unos cauntos tmb jiji i bueno una dieta de tan pocas calorias seguro qe te da resultados :D Besiitos

    ResponderEliminar